SHOWS DE EL MAGO TOLE

 

QUIENES SOMOS
Thumbnail
Fachada e interior del local "El Mago Tole", ubicado en Av. Hipolito Yrigoyen 833 - Comodoro Rivadavia.
QUIENES SOMOS

Somos un comercio con màs de 13 años de trayectoria en la venta de diversos tipos de productos relacionados con el entretenimiento público.

La idea se fue desarrollando cuando Maximiliano Martin Bidolsky "El Mago Tole" comenzaba su aprendizaje como Mago a los 8 años, brindando luego mas de 4500 espectaculos por todo el país.

 

Durante ese tiempo, El Mago Tole fue desarrolando la idea de abrir un local dirigido a la venta exclusiva de articulos de magia y chascos, lo que con el tiempo dió lugar a convertirnos en el 1º y único local comercial con estas caracteristicas. A su vez se formo la primera escuela patagonica de magia.

 

Hoy en día, en El Mago Tole tenemos una variedad de más de 4000 productos. Entre ellas están:


- Kits y juegos de màgia.

- Juegos de mesa, de ingenio y de salòn.

- Cotillón carnaval carioca de todo tipo.

-Pirotecnia y fuegos artificiales de exterior e interior.

-Chascos y bromas para toda ocacion.

-Todo para despedidas de solteros/as.

...Y mucho más....

 

"Nuestra posibilidad de brindar los mejores beneficios y atenciòn como ser cuotas sin recargos; importantes descuentos y siempre tener un regalo para el cliente, nos destacan en el mercado..."

CONTACTANOS
Thumbnail
"El Mago Tole" Av. Hipolito Yrigoyen 833
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión: Somos un comercio dedicado a la venta de magia, juegos, chascos, cotillón, pirotecnia y más productos para el entretenimiento de todas las familias, acercandonos a todo tipo de público. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente manteniendo estandares como la ética laboral, la garantía de todos nuestros productos y el asesoramiento personalizado.

 

Visión: Ser el principal mayorista / minorista de la región. Por lo que nuestra visión es la de mejora continua, ampliando nuestras instalaciones en espacio y cantidad de productos, para así brindar la mayor comodidad de nuestros clientes.

Formar un "Show Room" totalmente completo es nuestra finalidad.

 

Valores:

- Satisfacción del cliente.

- Compromiso.

- Responsabilidad.

- Ética Laboral.

- Calidad.


El Mago Tole / Hipolito Yrigoyen 833
NUESTRAS SUCURSALES

Contamos con 7 locales comerciales para la venta de pirotecnias y fuegos articiales, ubicados por todo Comodoro Rivadavia en epocas de fiestas navideñas, para brindarte una mayor comodidad y gran variedad de productos.

Durante el resto del año te invitamos a pasar por nuestro local principal de Av. Hipolito Yrigoyen 833.

VER MAPA